Remolque de plataforma plana de tres ejes para Ruanda

2023/11/21 11:45

El cliente ruandés, que es el director de compras de una empresa multinacional de logística, se puso en contacto con nuestro vendedor Peter y le dijo que necesitaba un remolque de plataforma plana de tres ejes , que se utiliza principalmente para transportar mercancías importadas desde el puerto de Dar Es Salaam a las ciudades del interior de Ruanda.  Peter, de acuerdo con la solicitud del cliente, enviamos la cotización, fotografías, videos y detalles al cliente la primera vez. Después de una semana de espera, finalmente recibí el pedido del cliente.

Tri Axle Flat Bed Trailer

A los clientes les gusta el eje de la marca FUWA, todos sus remolques de plataforma adoptan el eje de la marca FUWA. Los ejes FUWA están fabricados con estándares de alta calidad y diseñados para soportar cargas pesadas y condiciones de funcionamiento exigentes. Están fabricados con materiales resistentes y se someten a rigurosas pruebas para garantizar su durabilidad y rendimiento a largo plazo. Los ejes FUWA están diseñados para soportar diversas capacidades de carga, lo que los hace adecuados para diferentes tipos de remolques de plataforma.

Tri Axle Flat Bed Trailer

Para transporte de larga distancia, recomendamos a nuestros clientes instalar un tanque de combustible de 1000 litros en la parte inferior del remolque de plataforma.  Con una mayor capacidad de combustible, el remolque puede recorrer distancias más largas sin necesidad de paradas frecuentes para repostar. Esto es especialmente beneficioso para el transporte de larga distancia donde las estaciones de servicio pueden ser limitadas. Tener un tanque de combustible en el remolque elimina la necesidad de que el conductor se desvíe o haga paradas adicionales para repostar. Proporciona comodidad y permite viajes más eficientes, ahorrando tiempo y esfuerzo.

1000L fuel tank

La calidad del remolque de plataforma también se ve reforzada por buenas técnicas de soldadura, que están automatizadas.  Los sistemas de soldadura automatizados pueden garantizar soldaduras precisas y consistentes en toda la construcción del remolque. El uso de máquinas controladas por computadora y brazos robóticos permite un posicionamiento y control precisos del proceso de soldadura, lo que da como resultado soldaduras de alta calidad con variaciones mínimas. Los sistemas de soldadura automatizados pueden aumentar significativamente la eficiencia y la productividad de la producción. Estos sistemas pueden trabajar de forma continua sin fatiga, reduciendo el tiempo necesario para las operaciones de soldadura.