Camión tractor SINO TRUCK HOWO 400HP de 10 ruedas a Nigeria

2024/01/22 13:47

Nuestros clientes nigerianos suelen viajar largas distancias y transportar varios contenedores. A medida que su negocio crece, necesita 210Rueda SINO TRUCK HOWO 400HP Tractor Truck. Entonces se puso en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web. Nuestra directora de ventas, Ángela, se puso en contacto con él de inmediato. Recomendamos un tractor HOWO al cliente según sus necesidades. Los tractores HOWO son muy populares en el área local y muchas industrias de transporte utilizan cabezas de tractor HOWO. Después de que Ángela se comunicara con el cliente, éste quedó muy satisfecho. Finalmente, cooperó exitosamente con nosotros y realizó un pedido.

camión tractor.jpg

A través de la comunicación con los clientes, supimos que debido a la falta de transporte ferroviario en Nigeria, la mayor parte del transporte local se realiza mediante transporte terrestre. Sin embargo, las condiciones de las carreteras locales son relativamente malas. Recomendamos que los clientes instalen guardabarros integrados, que pueden reducir la acumulación de sedimentos en la carrocería y también pueden evitar que los sedimentos entren en la estructura mecánica del camión hasta cierto punto y proteger las partes del camión.

camión tractor.jpg

Este tractor utiliza un tanque de combustible de 400 litros. El material de aleación de aluminio reduce el peso de la carrocería del automóvil. La mayor ventaja de los tanques de combustible de aleación de aluminio en comparación con los tanques de combustible de hierro es su buena resistencia a la corrosión. La ductilidad del material de aleación de aluminio en sí es muy buena. Cuando es impactado por fuerzas externas, incluso si el tanque de combustible de aleación de aluminio se deforma severamente, no es fácil romperlo y perder aceite. Los clientes pueden elegir tanques de combustible con otros volúmenes según sus propias necesidades, o agregar tanques de combustible auxiliares. Haga que la duración de la batería sea más fuerte y duradera, y que la eficiencia de operación del tractor sea mayor.

camión tractor.jpg

Nuestros vehículos se han vendido en todo el mundo y han recibido muchas críticas positivas de los clientes. TIMA toma “Calidad, Honestidad y Responsabilidad” como nuestro valor central empresarial para brindarle la mejor experiencia de cooperación. Si también tiene necesidades de compra de automóviles, no dude en ponerse en contacto con TIMA.