Semirremolque con cerca de 3 ejes y 50 toneladas a Zambia

2024/02/01 16:38

Tenemos un cliente de Zambia que actualmente posee una granja. Suele transportar frutas, verduras y algunos productos a granel, por lo que quiereun semirremolquerque puede transportar entre 20 y 30 toneladas. Nos dejó un mensaje a través de nuestra web. Nuestra gerente de ventas, Angela, se puso en contacto con el cliente por correo electrónico y le recomendó unSemirremolque con valla de 3 ejes y 50 toneladasa él en función de las necesidades del cliente. A través de una serie de comunicaciones con los clientes, los clientes nos reconocieron mucho y rápidamente nos hicieron pedidos.

semirremolque valla.jpg

La ventaja de los neumáticos de vacío es que tienen buena elasticidad y resistencia al desgaste, y tienen una gran capacidad de disipación de calor. Además, una vez que se pincha un neumático con cámara de aire, esta tendrá fugas rápidamente. Sin embargo, los neumáticos de vacío no se desinflarán rápidamente. Incluso si se desinflan, serán relativamente lentos. Durante este período, el camión puede recorrer una cierta distancia sin problemas, lo que garantiza la seguridad en la conducción. En vista del entorno de trabajo del cliente y las restricciones locales de carga de vehículos, recomendamos al cliente neumáticos 315/80R22.5 con un peso más ligero y un mejor rendimiento de disipación de calor.

semirremolque valla.jpg

Las patas de soporte del remolque pueden controlar simultáneamente la elevación y el descenso de la izquierda y la derecha.piernas de apoyoa través de una caja de cambios y una manivela. Es fácil de usar y ahorra mano de obra. Generalmente se divide en dos niveles: alto y bajo. Cuando el semirremolque está en marcha, si no hay carga a bordo, su velocidad de marcha no está limitada. Sin embargo, si está cargando carga, especialmente carga pesada, debe utilizar una marcha baja para garantizar la seguridad.

semirremolque valla.jpg

Los semirremolques TIMA se venden en el extranjero desde hace muchos años. Especialmente en países como Zambia, Tanzania y Uganda, TIMA ha acumulado una gran cantidad de clientes y ha ocupado un gran mercado. Tenemos un profundo conocimiento del entorno laboral y del mercado local. Si también tiene necesidades de semirremolque, no dude en ponerse en contacto con TIMA.