Entrega de remolque de plataforma plana Superlink a Sudáfrica

2023/11/23 11:35

A nuestro cliente sudafricano le encanta nuestro remolque de plataforma plana Superlink , que utiliza habitualmente para transportar contenedores y mercancías a granel desde varios puertos de Sudáfrica a ciudades de Zimbabwe y Botswana. El cliente quiere reemplazar su viejo remolque paso a paso, pero como no está familiarizado con la calidad de nuestro remolque de plataforma plana, el cliente tiene la intención de comprar una unidad primero y confirmar que está bien antes de comenzar a comprar una gran cantidad de unidades.

Superlink Flat Deck Trailer

De acuerdo con los requisitos del cliente, elegimos neumáticos sin cámara 315/80R22.5 para el remolque de plataforma plana Superlink, que no tienen problemas para soportar 60 toneladas de peso y son ideales para el transporte de larga distancia. Los fabricantes de neumáticos con los que trabajamos son CHENGSHAN, TRIANGLE, LINGLONG, todas marcas de neumáticos muy famosas con calidad confiable y larga vida útil. Algunos neumáticos incluso cuentan con centros de servicio posventa en el área local.

Superlink Flat Deck Trailer

El remolque de plataforma plana Superlink consta de dos remolques de plataforma plana, el remolque de plataforma plana trasero vinculado al remolque de plataforma plana en la parte delantera por la silla. En este caso la silla no sólo sirve para transportar sino también para tirar. La calidad del sillín es muy alta, por eso elegimos el sillín de la marca JOST. Al seleccionar un sillín de la marca JOST, puede confiar en su durabilidad, confiabilidad y rendimiento. Es importante utilizar componentes confiables y robustos en la construcción de un remolque de plataforma plana Superlink para garantizar la seguridad de la carga y la estabilidad general de la combinación de remolque durante el transporte.

Superlink Flat Deck Trailer

Además del asiento, la viga principal del remolque de plataforma plana es el principal componente de carga. Utilizamos acero al manganeso Q355 de alta calidad para la producción de la viga principal, y abandonamos la soldadura manual tradicional, cambiamos a la tecnología de soldadura automática por arco sumergido para mejorar la calidad de la soldadura, para garantizar que después de un largo período de tiempo después del uso de no -grietas, no deformación.