Entrega de remolque de plataforma baja con cuello de cisne de 60 toneladas a Kazajstán

2023/11/17 11:09

Entrega de remolque bajo con cuello de cisne de 60 toneladas a Kazajstán, el cliente lo necesita para realizar trabajos de transporte de equipos de minería. Debido a las limitaciones del terreno y los clientes tienen requisitos estrictos para el tamaño del semirremolque, la longitud total no puede exceder los 15 metros, el ancho no puede ser inferior a 2,8 m y la altura de carga no puede exceder 1 metro. Hicimos que el departamento de diseño produjera dibujos de diseño de acuerdo con los requisitos del cliente, que fueron aprobados por el cliente.

60 tons gooseneck low boy trailer

Esta viga principal de remolque de plataforma baja con cuello de cisne adopta el material Q550, el material Q550 es acero al manganeso. Su grado de resistencia es de 550 MPa, lo que significa que la resistencia a la tracción de los sujetadores Q550 alcanza los 550 MPa, con una alta capacidad de tracción. Además de la resistencia a la tracción, los sujetadores Q550 también tienen un alto límite elástico y resistencia al impacto. El costo de compra es más alto que el del acero Q355, pero tiene una capacidad de carga 3 veces mayor que el Q355.

gooseneck low boy trailer

¿Cuál es el beneficio del remolque de plataforma baja con viga cóncava?

1. Baja altura de carga:  El diseño de viga cóncava permite una altura de carga más baja en comparación con los remolques tradicionales de plataforma o plataforma escalonada. Esta baja altura de carga facilita la carga y descarga de cargas altas o de gran tamaño, como equipos de construcción, maquinaria o vehículos. Elimina la necesidad de rampas excesivas o equipos de elevación, simplificando el proceso de carga.

2. Mayor espacio libre: el diseño de viga cóncava proporciona mayor espacio libre para cargas de alto perfil. Esto es especialmente beneficioso cuando se transportan equipos o maquinaria altos que exceden los límites de altura estándar. La forma cóncava del remolque permite que la carga quepa dentro de las dimensiones del remolque manteniendo suficiente espacio libre de obstáculos elevados, como puentes o líneas eléctricas.

3. Estabilidad mejorada:  El remolque de plataforma baja con viga cóncava ofrece una mayor estabilidad durante el transporte. La forma curva de las vigas del remolque ayuda a distribuir el peso de la carga de manera más uniforme en el marco del remolque. Esto da como resultado un centro de gravedad más bajo y una mejor estabilidad de la carga, lo que reduce el riesgo de que la carga se mueva o vuelque durante el tránsito. Mejora la seguridad general y minimiza la posibilidad de accidentes.

4. Configuración de carga versátil: el diseño de viga cóncava permite configuraciones de carga versátiles. El remolque puede acomodar una variedad de tamaños y formas de carga, incluidas cargas largas, anchas y de formas irregulares. La forma cóncava proporciona flexibilidad para asegurar la carga mediante correas, cadenas u otros métodos de sujeción de la carga, asegurando que la carga permanezca estable y segura durante el transporte.

5. Cumplimiento de las restricciones de altura:  El remolque de plataforma baja con viga cóncava está diseñado para cumplir con las restricciones de altura impuestas por las regulaciones o limitaciones de infraestructura. Al ofrecer un perfil más bajo, permite el transporte de carga alta a través de áreas con restricciones de altura, como túneles, pasos elevados o pasos inferiores. Esto elimina la necesidad de desvíos o permisos adicionales, lo que ahorra tiempo y reduce los desafíos logísticos.

gooseneck low boy trailer