Remolque cisterna de petróleo de 48000 litros para Etiopía

2023/07/27 10:46

Nuestro cliente de Etiopía ha comprado una gran cantidad de camiones cisterna de combustible y remolques cisterna de combustible con barra de tiro , esta vez necesita un camión tractor y un remolque cisterna de petróleo con mayor capacidad de carga . Este camión de transporte de aceite de un conjunto puede cargar 48000 litros de líquido químico de diferencia, como gasolina, diesel, etc. Con un compartimento de 6 piezas, una boca de inspección separada para facilitar el mantenimiento futuro. Estos camiones de transporte de petróleo de 4 juegos transportarán petróleo desde el puerto de Djibouti a Etiopía y luego lo distribuirán a todas las estaciones de servicio.

48000 liter oil tanker trailer

Nuestra empresa vendió muchos modelos diferentes de semirremolques y camiones al mercado local y sabe qué tipo de camiones necesita el mercado. Por ejemplo, los ejes de la marca BPW son muy populares a nivel local, la gente conoce los ejes de esta marca de Alemania, con una calidad muy duradera y después de usarlos durante 5 años todavía no hay problema. El neumático de semirremolque y camión usamos el TRIÁNGULO, el modelo de neumático es 12.00R20, el patrón es TR691 y TR668, que es muy adecuado para la topografía local. Mayor capacidad de carga y más resistente al desgaste.

48000 liter oil tanker trailer

El material utilizado para la carrocería cisterna de un remolque cisterna de petróleo puede variar según los requisitos y reglamentos específicos de la región. Los materiales comunes utilizados para los cuerpos de los camiones cisterna incluyen acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

1. Acero al carbono :  es un material ampliamente utilizado debido a su resistencia y rentabilidad. Es adecuado para el transporte de líquidos no corrosivos como el petróleo crudo y los derivados del petróleo.

2. Acero inoxidable :  se prefiere para el transporte de líquidos corrosivos o productos químicos que pueden reaccionar con el acero al carbono. Proporciona una mejor resistencia a la corrosión y puede mantener la integridad de la carga.

3. Un luminum :  es liviano y resistente a la corrosión, lo que lo hace adecuado para transportar ciertos tipos de productos químicos y líquidos. Se usa comúnmente para camiones cisterna aptos para alimentos y en situaciones donde la reducción de peso es importante.

La elección del material depende de factores como el tipo de carga, las normas de transporte, el presupuesto y los requisitos específicos del cliente.