Entrega de remolque de camión volquete 60T a Ruanda

2023/07/31 09:58

Nuestro cliente de Ruanda necesita un remolque volquete de 60T para transportar la arena al patio y al sitio de construcción de sus clientes. El cliente ha visto la imagen de nuestro remolque basculante en nuestro sitio web y está muy interesado. Por lo tanto, hemos mostrado imágenes, videos, detalles y manual de mantenimiento, etc. de nuestro volquete. Después de discutir con el cliente la producción y el tiempo de entrega, los clientes permiten que su amigo en China visite nuestra fábrica y oficina, luego realiza el pedido directamente.

60T dump trailer

Tenga en cuenta que los clientes utilizarán la arena de 60 t para el transporte del remolque basculante, hemos dejado que la fábrica utilice piezas de modelo mejoradas para el remolque basculante, como ballestas de alta resistencia, llantas de ruedas y bastidores de suspensión, etc. Además, el uso de neumáticos no es más barato 12R22.5 sino 12.00R20 radial El neumático modelo 12.00R20 es para cargas pesadas. La marca de neumáticos es TRIANGLE, es una marca duradera. La descarga del cuerpo de carga en forma de U es muy fácil y no deja residuos. Las ventajas son más obvias, especialmente cuando se extrae arena que contiene agua. No es fácil darse la vuelta al girar y descargar

60T dump trailer

¿Cuáles son las ventajas del remolque basculante 60T?

1. Capacidad de carga:  Un remolque volquete de 60 toneladas es capaz de transportar hasta 60 toneladas o 120 000 libras (54 431 kilogramos) de carga útil. Esta alta capacidad de carga lo hace adecuado para tareas de transporte pesado.

2. Mecanismo de descarga: el remolque está equipado con un sistema de elevación hidráulica que permite que la cama del remolque se levante e incline, lo que permite que la carga se descargue fácilmente. El sistema hidráulico generalmente es operado por una toma de fuerza (PTO) del motor del camión.

3. Cuerpo de carga  Diseño: El remolque basculante generalmente tiene una plataforma en forma de caja hecha de acero de alta resistencia para mayor durabilidad y para soportar cargas pesadas. La cama está diseñada con paredes laterales y una puerta trasera que se puede abrir o quitar para una carga y descarga eficientes.

4. Sistema de suspensión: para manejar las cargas pesadas, el remolque está equipado con un sistema de suspensión robusto, como suspensión neumática o suspensión de ballestas, para brindar una conducción suave y estable.

5. Sistema de frenado:  Un remolque volquete de 60 toneladas está equipado con un sistema de frenos confiable, generalmente frenos de tambor, para garantizar una potencia de frenado segura y eficiente.