Entrega de remolque de plataforma baja de 3 ejes a Sudán del Sur

2023/07/25 09:32

un 3  El remolque de plataforma baja de eje está diseñado para transportar cargas pesadas y es capaz de transportar varios tipos de carga. Con una capacidad de carga máxima de 80 toneladas, puede manejar una amplia gama de artículos pesados ​​y de gran tamaño.  Nuestro cliente de Sudán del Sur tiene una empresa de ingeniería local, dedicada principalmente a la construcción de puentes y carreteras. Tiene muchos modelos de excavadoras diferentes, necesita muchos remolques de plataforma baja para entregar la excavadora del sitio de trabajo a otro sitio.

low flatbed trailer

De acuerdo con la solicitud del cliente, el peso de transporte del remolque de plataforma baja alcanza las 80 toneladas. Por lo tanto, sugerimos que el eje del remolque de plataforma baja use la marca ZY, la capacidad de carga por eje es de 16 toneladas. El neumático del modelo de remolque de plataforma baja es 315/80R22.5, este modelo de neumático es adecuado para el transporte de larga distancia y el costo de mantenimiento es muy bajo. Todas las demás piezas principales utilizan la marca duradera, como la pata de apoyo de la marca FUWA, el perno rey de la marca JOST y el sistema de frenos de la marca WABCO, etc.

3 axle low flatbed trailer

¿Cuál es la ventaja del remolque de plataforma baja?

1. Alta capacidad de carga: el remolque está diseñado para manejar cargas pesadas, generalmente de hasta 80 toneladas, lo que lo hace adecuado para transportar artículos grandes y voluminosos.

2. Versatilidad: el diseño de plataforma baja permite cargar y descargar fácilmente la carga. Puede acomodar una amplia gama de tipos de carga, incluida maquinaria, equipos de construcción, vehículos y otros artículos de gran tamaño.

3. Espacio libre para carga alta: la baja altura de la plataforma del remolque proporciona un amplio espacio libre para carga alta, como equipo industrial o maquinaria con alturas extendidas.

4. Estabilidad y equilibrio: la configuración de tres ejes proporciona una mayor estabilidad y distribución del peso, lo que garantiza una conducción suave y segura incluso con cargas pesadas.

5. Maniobrabilidad: el diseño del remolque permite una mejor maniobrabilidad, lo que facilita la navegación a través de espacios reducidos o áreas confinadas.

6. Accesibilidad: el diseño de plataforma baja permite un fácil acceso a la carga desde todos los lados, lo que facilita los procesos eficientes de carga y descarga.

7. Seguridad: el remolque está equipado con características de seguridad como frenos, luces y reflectores, lo que garantiza el cumplimiento de las normas viales y mejora la seguridad general durante el transporte.

8. Rentable: en comparación con otros remolques especializados, un remolque de plataforma baja de 3 ejes puede ofrecer una solución rentable para el transporte de carga pesada y de gran tamaño.