Entrega de remolque cisterna de cemento de 45 metros cúbicos a Dubai

2023/06/13 12:01

La estructura de un camión cisterna de cemento de 45 metros cúbicos generalmente consta de un cuerpo de tanque, un chasis, un sistema de suspensión, un sistema de frenos y un sistema eléctrico.  Nuestro cliente de Dubái compró 1 tráiler cisterna de cemento de 45 metros cúbicos y lo usó para el transporte de cemento, al cliente le gusta mucho nuestro tráiler cisterna de cemento, dijo que la especificación del tráiler es muy alta, lo que le da mucha confianza en nuestros productos.

cement tanker trailer

El cuerpo del tanque del remolque cisterna de cemento generalmente está hecho de acero de alta resistencia y tiene una forma cilíndrica con un fondo en forma de cono. Está diseñado para transportar y transportar cemento seco a granel o materiales en polvo. El cuerpo del tanque está dividido en varios compartimentos para permitir el transporte de diferentes tipos de materiales . El sistema de frenado incluye frenos de aire, ABS y un sistema de frenos de emergencia, lo que garantiza la operación segura del remolque. El sistema eléctrico incluye un sistema de iluminación, reflectores y un panel de control, que ayuda a controlar las diversas funciones del remolque.

cement tanker trailer

El chasis del remolque cisterna de cemento es el marco de soporte principal del remolque. Por lo general, está hecho de acero de alta resistencia y está diseñado para soportar cargas pesadas y condiciones de camino difíciles. Y la tecnología de producción de chasis utiliza la tecnología de soldadura sumergida automática, garantiza una carga pesada, la viga principal no se romperá. El sistema de suspensión incluye ballestas, suspensión neumática o una combinación de ambos, lo que ayuda a absorber los golpes y las vibraciones durante el transporte.

cement tanker trailer

El envío de un remolque cisterna de cemento puede realizarse a través de un buque de carga a granel y un contenedor plano, todas las formas de envío pueden garantizar la protección adecuada del remolque cisterna de cemento. No hay problemas de oxidación y colisión , debido a que hay un impermeable impermeable que cubre todo el remolque cisterna de cemento.