Entrega de remolque de plataforma de 15 metros a Mauritania

2023/06/08 11:06

Remolque plataforma de 15 metros y 3 ejes con una pared frontal es un tipo de remolque que se usa comúnmente para transportar artículos grandes y pesados, como maquinaria, materiales de construcción y vehículos.  Nuestros clientes de Mauritania han visto a muchas personas usar nuestro remolque de plataforma y camión volquete SINOTRUK a nivel local, por lo que están muy interesados ​​en nuestro remolque de plataforma de 3 ejes. Y después de hablar más detalles de nuestro remolque y compañía, los clientes hacen el pedido en una semana.

15 meters flatbed trailer

Como proveedor profesional de semirremolques y camiones, tenemos pedidos regulares a Mauritania todos los meses. Y conoce muy bien la política del mercado local, podemos recomendar un modelo de remolque adecuado de acuerdo con la solicitud de los clientes. Este remolque de plataforma de 15 metros y 3 ejes con pared frontal brinda protección adicional a la carga y ayuda a evitar que se mueva durante el transporte. Este tipo de remolque se usa a menudo en la industria del transporte para entregas de larga distancia y está diseñado para ser duradero y confiable.

15 meters flatbed trailer

El remolque de plataforma de 3 ejes utiliza el eje FUWA. Es fabricado por FUWA Group, un fabricante líder de ejes, sistemas de suspensión y otros componentes para vehículos pesados. Los ejes FUWA están diseñados para ser duraderos y confiables, capaces de soportar cargas pesadas y resistir los rigores de los viajes de larga distancia. Se utilizan comúnmente en remolques de plataforma, remolques de contenedores y otros tipos de remolques de servicio pesado. Los ejes FUWA son conocidos por su construcción de alta calidad, ingeniería de precisión y características avanzadas.

15 meters flatbed trailer leaf spring

La viga principal del remolque de plataforma plana de 3 ejes es el componente estructural principal que corre a lo largo del remolque y soporta el peso de la carga. Por lo general, está hecho de acero de alta resistencia y está diseñado para resistir las tensiones y tensiones de cargas pesadas y condiciones de caminos difíciles. La viga principal suele tener una sección transversal en forma de caja o en forma de I y está sostenida por una serie de travesaños y riostras. El tamaño y la forma de la viga principal dependerán de los requisitos específicos del remolque y del tipo de carga para el que está diseñado.

15 meters flatbed trailer suspension