Entrega de remolque contenedor de 4 ejes y 40 pies a Ghana

2023/06/15 11:46

Remolque contenedor de 4 ejes y 40 pies muy popular en Ghana, muchos de nuestros clientes locales lo usan para transportar contenedores desde el puerto de TEMA a las ciudades del interior. Este remolque contenedor de 4 ejes y 40 pies también puede transportar dos contenedores de 20 pies, con bloqueo de contenedor de 8 o 12 piezas a contenedores fijos. Nuestro cliente de Ghana tiene 70 unidades de todo tipo de semirremolques y cabezas de camiones, esta vez quiere comprar 3 unidades de remolques de contenedores de 40 pies para expandir su servicio de transporte.

4 axles container trailer

El remolque contenedor de 4 ejes utiliza la suspensión neumática y la suspensión mecánica. La suspensión neumática usa aire comprimido para soportar el peso del remolque y la carga, mientras que la suspensión mecánica usa un sistema de resortes y amortiguadores. Ambos tipos de suspensión tienen sus ventajas y desventajas, y la elección entre ellas depende de factores como el tipo de carga que se transporta, las condiciones del camino y las preferencias del conductor. En general, se considera que la suspensión neumática brinda una conducción más suave y una mejor distribución de la carga, mientras que la suspensión mecánica es más duradera y requiere menos mantenimiento.

4 axles container trailer

El remolque contenedor de 40 pies utiliza ejes modelo FUWA de 13 toneladas, la ventaja es  alta capacidad de carga, durabilidad y confiabilidad. Están diseñados específicamente para soportar cargas pesadas y condiciones adversas de la carretera, lo que los hace ideales para su uso en remolques de contenedores. La ventaja de utilizar ejes de 13 toneladas modelo FUWA es que pueden brindar mayor estabilidad y seguridad al transportar cargas pesadas, así como reducir los costos de mantenimiento debido a su durabilidad y confiabilidad. Sin embargo, es importante asegurarse de que los ejes coincidan con los requisitos de peso y uso del remolque contenedor específico para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos.