Entrega de remolque de camión volquete en forma de U a Zambia

2023/07/14 09:12

Cliente de Zambia quiere comprar 1 remolque de camión volquete para el transporte de mineral de cobre. Hemos hablado de los detalles del remolque del camión volquete, el precio y el plazo de pago con el cliente durante 3 meses, después de que el banco del cliente aprueba el préstamo, el cliente organiza el pago de inmediato. Debido a que esta es la primera vez que compra productos de China, el cliente no sabe cómo hacerlo, nuestro gerente de ventas Jackson le dijo al cliente que solo encuentre un agente de despacho en el puerto de Dar Es Salaam y obtenga los procedimientos de importación del gobierno está bien, otros nosotros te ayudará a manejarlo. El cliente está muy satisfecho y espera con ansias la finalización del remolque del camión volquete.

U Shape Dump Truck Trailer

Considere que el remolque del camión volquete transportará el mineral de cobre, el cubo en forma de U es una buena opción. Debido al bajo centro de gravedad del diseño del cucharón en forma de U, no se volcará al girar y descargar, lo que garantiza la seguridad del conductor y la carga. Además, el cubo en forma de U no tiene espacios muertos, por lo que no hay residuos al descargar, lo que facilita la limpieza. Cuando hicimos esta sugerencia, fue reconocida por el cliente. El cliente dijo que había visto muchos accidentes de vuelco en el área minera.

¿Por qué elegir el remolque de camión volquete en forma de U de la marca TIMA?

1. Proceso de producción avanzado:

El proceso de producción avanzado es una de las condiciones importantes para garantizar la calidad, nuestro camión volquete TIMA adopta tecnología automática de soldadura por arco sumergido, corte por láser y granallado para garantizar la estabilidad de la calidad de nuestro semirremolque.

2. Piezas duraderas:

El remolque del camión volquete se compone de muchos accesorios sin usar, y la calidad de cada accesorio es muy importante. Nuestra TIMA adopta muchas piezas de marca duraderas, como el eje FUWA, el neumático TRIANGLE. Estas piezas de marca son muy fiables y tienen menos problemas más adelante, lo que ayuda a los clientes a ahorrar costes de mantenimiento.

3. Servicio posventa oportuno :

Cuando el cliente encuentre el problema, resolveremos el problema para el cliente la primera vez. Y proporcionar asesoramiento profesional sobre cómo llevar a cabo el mantenimiento y la reparación.

U Shape Dump Truck Trailer