Semirremolque de carga general de 3 ejes para Kenia

2023/07/18 10:28

Cliente de Kenia  tener una empresa de logística en el puerto de Mombasa, dedicada principalmente a varios tipos de transporte de contenedores y carga general. Los clientes quieren un semirremolque que tenga dos funciones: contenedor de carga de latas y algunas necesidades diarias. Entonces le recomendamos este semirremolque de carga general de 3 ejes , después de hablar con el cliente sobre las especificaciones del semirremolque de carga general, el cliente ordena 1 unidad dentro de los 3 días. Como prometimos, solo usamos 13 días para completar la producción.

general cargo semi trailer

El semirremolque de carga general de 3 ejes de diseño liviano, la capacidad de carga máxima es de 50 toneladas. Cumple con las normas de carga locales y se puede licenciar con normalidad. El eje de la capacidad de carga del semirremolque de carga general es de 12000 kg, la marca puede elegir ZY, FUWA y BPW, etc. Y el neumático utiliza el modelo adecuado para el transporte de larga distancia 12R22.5, marca como TRIANGLE, LINGLONG, CHENGSHAN, etc. También adopte el automático sumergido tecnología de soldadura para la viga principal, para garantizar la estabilidad de la calidad y una mayor vida útil.

general cargo trailer

¿ Cuáles son las ventajas del remolque de carga general ? _  ?

1. Versatilidad:  Los remolques de carga general están diseñados para transportar una amplia gama de mercancías, lo que los hace adecuados para diversas industrias y aplicaciones. Se pueden usar para transportar productos secos, productos empacados, maquinaria, equipos y más.

2. Flexibilidad :  Estos remolques están diseñados con características ajustables, como altura, largo y ancho ajustables, lo que permite la personalización en función de la carga específica que se transporta. Esta flexibilidad asegura que los diferentes tipos de carga se puedan acomodar de manera eficiente.

3. Fácil carga y descarga:  Los remolques de carga general suelen estar equipados con puertas traseras o rampas que facilitan la carga y descarga de mercancías. Esta característica ahorra tiempo y esfuerzo durante el proceso de carga y descarga.

4. Rentable:  Los remolques de carga general son generalmente más asequibles en comparación con los remolques especializados diseñados para tipos de carga específicos. Su versatilidad permite que las empresas los utilicen para diferentes propósitos, lo que reduce la necesidad de múltiples remolques.

5. Durabilidad: los remolques de carga general están construidos para resistir las duras condiciones de la carretera y el uso intensivo. Están construidos con materiales resistentes como el acero o el aluminio, lo que garantiza durabilidad y longevidad.