Camión SHACMAN Prime Mover para Mozambique

2023/12/11 11:23

El cliente de Mozambique desea comprar un camión de impulsión SHACMAN para realizar negocios de transporte de contenedores, el cliente lo comparó con el camión de impulsión X3000 y encontró que el camión de impulsión H3000 era más adecuado para su demanda de trabajo. Entonces se puso en contacto con nosotros de inmediato y también habló sobre el tiempo de producción. Después de confirmar todo, organizó todos los pagos directamente (el camión está en stock) .

SHACMAN Prime Mover Truck

Hemos enviado muchas fotografías de la cabina del H3000 a nuestro cliente y le presentamos una cabina de cuerpo estrecho con estructura técnica europea, que es más adecuada para el transporte interurbano y los trabajos de construcción.  Además, el interior de esta cabina utiliza un interior de sedán americano VISTEON que conduce tela de fibra de anión natural pura, un forro de cama de color cálido de 840 mm de ancho para brindar una gran comodidad entre el hombre y la máquina, un parabrisas delantero panorámico de visión completa de alta calidad para una mejor visión, además de un tablero y equipo audiovisual mejorados. panel de música.

SHACMAN Prime Mover Truck

Debido a que ahora todos sus camiones utilizan motores de la marca CUMMINS, el motor del camión de motor solicitado por el cliente debe ser de la marca CUMMINS. Este camión H3000 utiliza un motor diésel electrónico ISM11 con una cilindrada de 10,8 litros, cuyo rango de potencia cubre 345-440 CV para cumplir con las normas de emisiones EURO l1 a VI. Los motores CUMMINS tienen reputación de confiabilidad, durabilidad y rendimiento. Son conocidos por su construcción de alta calidad y su capacidad para soportar condiciones operativas exigentes.

SHACMAN Prime Mover Truck

El camión de tracción primaria SHACMAN está equipado con un tanque de combustible adicional de 1000 litros y neumáticos sin cámara de largo recorrido 315/80R22.5.  Al equipar el camión de propulsión con estas características específicas, SHACMAN pretende mejorar su rendimiento y su idoneidad para operaciones de larga distancia. El tanque de combustible más grande permite recorrer distancias de viaje más largas, lo que reduce la necesidad de paradas frecuentes para repostar combustible. Los neumáticos sin cámara de largo recorrido brindan la durabilidad y la tracción necesarias para la conducción en carretera.