Entrega de remolque de plataforma baja de 50 toneladas a Uganda

2023/11/01 11:41

Usar contenedores 40HQ para el envío de remolques de plataforma baja de 50 toneladas esta vez es una elección inteligente. Entregaremos dos remolques de plataforma baja en un contenedor de 40 HQ a nuestro cliente de Uganda. El envío de contenedores ofrece varias ventajas, como mayor seguridad, facilidad de manejo y procesos eficientes de carga y descarga. También ayuda a proteger los remolques de elementos externos durante el tránsito.  Ahorrándole al cliente tiempo de producción y proporcionándole los remolques que necesita para respaldar su negocio en crecimiento sin demora.

50 tons low bed trailer

El uso de acero T700 de alta resistencia en áreas críticas como la viga principal del remolque de plataforma baja, la viga lateral, la escalera y las piezas principales con capacidad de carga es una excelente opción. El acero T700 es conocido por su alta resistencia a la tracción y sus excelentes capacidades de carga, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de servicio pesado. Al utilizar este acero de alta resistencia, los remolques de plataforma baja pueden soportar el peso y la tensión asociados con el transporte de carga de hasta 50 toneladas.  TIMA ha diseñado los remolques de plataforma baja para manejar eficientemente cargas pesadas manteniendo la integridad estructural.

Shipment via 40HQ container

El cliente dijo que nuestros remolques de plataforma baja han estado en uso durante más de 3 años sin mayores problemas, lo cual es impresionante. Habla de la robustez de los remolques y de los componentes de alta calidad utilizados, incluidas las duraderas piezas de repuesto de marca. Estas piezas están diseñadas para soportar los rigores del transporte pesado, lo que garantiza que los remolques funcionen de manera confiable durante un período prolongado. y el color de la pintura permanece brillante sin signos de descamación o decoloración, lo que indica que nuestra tecnología de pintura para remolques TIMA es muy buena.

Shipment via 40HQ container

El uso de contenedores 40HQ permite cargar fácilmente los remolques de plataforma baja. Con capacidad para cargar 2 trailers en un solo contenedor, optimiza el aprovechamiento del espacio y agiliza el proceso de carga. Este eficiente método de embalaje ayuda a ahorrar tiempo y recursos durante las operaciones de carga y descarga.  Y el contenedor también puede proteger bien el remolque de plataforma baja, evitar problemas de óxido, etc.