Entrega de remolque esquelético de contenedor de 40 pies a Mozambique

2023/10/27 11:34

El cliente de Mozambique desea comprar 2 unidades de remolque esquelético para contenedores de 40 pies para transportar todos los modelos de contenedores desde el puerto de Nacala hasta el interior de la ciudad.  Los clientes conocen mucho el remolque esquelético para contenedores. Ha visto nuestro remolque esquelético para contenedores adoptar el eje de la marca FUWA, el neumático de la marca TRIANGLE y la pata de soporte de la marca JOST. Y como somos una fábrica y el precio es competitivo, el cliente confirmó rápidamente el pedido.

Container Skeletal Trailer

No solo adopte repuestos de buena marca, sino que también preste más atención al diseño detallado. También hace que nuestro remolque para contenedores sea más confiable que los proveedores. Los detalles como la adopción de conectores de cables impermeables y cables engrosados, todos los cuales durarán más. Y algunas piezas de repuesto que se dañan fácilmente, como la lámpara, adoptan la cubierta protectora, evitando roturas. La viga principal y las vigas laterales están especialmente engrosadas para garantizar la capacidad de carga. Suspensión engrosada para mejorar la resistencia al impacto.

detail design

Nuestro remolque esquelético para contenedores adopta el recubrimiento en polvo electrostático que garantiza un espesor de pintura más uniforme y consistente en toda la superficie del remolque. Esto elimina el problema de las capas de pintura gruesas y finas de manera desigual, que pueden afectar la apariencia y durabilidad del remolque. El recubrimiento en polvo electrostático proporciona una mayor resistencia a la corrosión y al óxido en comparación con los métodos de pintura tradicionales. Las partículas de polvo cargadas electrostáticamente se adhieren firmemente a la superficie del remolque, formando una capa protectora duradera. Esto ayuda a prevenir el óxido y la corrosión, incluso después de un uso prolongado en condiciones ambientales adversas.

container skeletal trailer

El servicio posventa es un aspecto esencial de cualquier producto, incluidos los remolques esqueléticos para contenedores. Garantiza que los clientes reciban soporte y asistencia incluso después de comprar el producto. Nuestra garantía de suministro de remolque esquelético para contenedores incluye principalmente la garantía de piezas principales, repuestos disponibles, soporte técnico y red de servicio .

After-sales service picture