Entrega de remolque de contenedor de envío de 40 pies a Zimbabue

2023/08/08 10:54

Nuestro  Al cliente de Zimbabue le gusta mucho nuestro remolque contenedor de envío de 40 pies , nos siguió en Facebook y notó que podemos vender varios modelos de semirremolque. y también presentamos nuestra marca de repuestos para remolques de contenedores y tecnología de producción, ¡el cliente está muy interesado en hacer negocios con nosotros! También presentamos cómo proteger el remolque del contenedor de envío, evitar el problema de la oxidación. El cliente dijo que somos un fabricante de remolques de contenedores muy profesional, también nos presentará a su amigo que nos compra un remolque.

Shipping Container Trailer

El remolque contenedor de buena calidad, la tecnología de producción avanzada y el buen servicio posventa son factores que mantienen a nuestro semirremolque de marca siempre popular en el mundo. También hay un buen diseño para remolques de contenedores, como cisterna de combustible adicional, tensores, ganchos, etc. La capacidad de carga del tanque de combustible adicional alcanza los 1500 litros, esto es muy bueno para el transporte transfronterizo y de larga distancia. Además, los ganchos y tensores ayudan a asegurar la carga general, evitando que se caiga durante el transporte.

Shipping Container Trailer

¿ Cuáles son las ventajas del remolque contenedor de envío de 40 pies?

Carga y descarga eficiente:  Los remolques de contenedores están diseñados con cerraduras giratorias o esquinas fundidas que mantienen el contenedor de envío en su lugar de manera segura. Esto permite una carga y descarga rápida y eficiente mediante grúas o carretillas elevadoras. Simplifica el proceso y reduce la mano de obra requerida.

Compatibilidad intermodal: un remolque contenedor de 40 pies es compatible con varios modos de transporte, incluidos barcos, trenes y camiones. Esto permite un transporte intermodal fluido, donde los contenedores se pueden transferir fácilmente de un modo a otro sin necesidad de volver a empaquetar o desempacar.

Alta capacidad de carga: los remolques de contenedores están construidos para manejar el peso de un contenedor de envío de 40 pies completamente cargado, que generalmente puede pesar hasta 30 toneladas. Están diseñados con marcos y ejes fuertes para garantizar que el remolque pueda transportar cargas pesadas de manera segura.

Durabilidad y confiabilidad: los remolques de contenedores están construidos con materiales resistentes, como el acero, para resistir los rigores del transporte. Están construidos para soportar cargas pesadas, condiciones de caminos difíciles y exposición a diversas condiciones climáticas. Esto asegura su durabilidad y fiabilidad en el tiempo.

Facil mantenimiento:  Los remolques de contenedores son relativamente fáciles de mantener en comparación con otros tipos de remolques. Las inspecciones periódicas, la lubricación de las piezas móviles y el mantenimiento adecuado de los neumáticos son esenciales para mantener el remolque en buenas condiciones de funcionamiento.