Entrega de remolque cisterna de petróleo de 4 ejes a Burkina Faso

2023/08/04 09:44

Remolque petrolero de 4 ejes muy popular en África Occidental, hemos vendido mucho este modelo de remolque cisterna de petróleo a Ghana, Guinea, Côte d'Ivoire y Burkina Faso. Nuestro cliente de Burkina Faso ha visto nuestro remolque cisterna de petróleo en el puerto de TEMA, muy interesado en conocer más detalles sobre nuestro remolque cisterna de petróleo. Recomendamos este a nuestro cliente después de conocer sus necesidades. La capacidad de carga de este remolque cisterna de petróleo es de 54000 litros, con compartimentos de 6 piezas. El cliente lo utilizará para transportar aceite.  desde el puerto de TEMA hasta Burkina Faso.

Oil Tanker Trailer

Este remolque cisterna de petróleo de 4 ejes adopta cualquier equipo de seguridad, como el sistema de frenos ABS, cubierta a prueba de explosiones, válvula de cierre de emergencia, válvula submarina y avisos de seguridad, luces de advertencia y extintores de incendios. Estos equipos de seguridad pueden transportar vehículos de forma extremadamente segura.

Oil Tanker Trailer

¿ Cuáles son las ventajas del remolque cisterna de petróleo?

Alta capacidad: el remolque cisterna de petróleo se puede personalizar para tener un gran volumen, que va desde los 40 000 hasta los 54 000 litros. Esto permite el transporte eficiente de una cantidad significativa de carga líquida.

Transporte seguro:  El remolque está construido con características de seguridad para garantizar el transporte seguro de líquidos. Por lo general, incluye una construcción de tanque robusta, sistemas de sellado confiables y válvulas de seguridad para evitar fugas y derrames.

Carga y descarga eficiente:  El remolque está equipado con sistemas eficientes de carga y descarga, como bombas y tuberías, para facilitar operaciones rápidas y convenientes. Esto ayuda a ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

Versatilidad:  El remolque está diseñado para transportar varios tipos de líquidos, incluidos aceite, aceite, gasolina, leche, agua, asfalto bituminoso y más. Puede equiparse con múltiples compartimentos, lo que permite el transporte simultáneo de diferentes líquidos.

Compartimentos personalizables:  El remolque cisterna de petróleo se puede configurar con dos, tres, cuatro o incluso más compartimentos, según los requisitos específicos de la carga. Esto permite el transporte seguro y separado de diferentes líquidos sin riesgo de contaminación.