Entrega de remolque volquete de 4 ejes a Nigeria

2023/06/02 17:00

Cliente de Nigeria compra una unidad de volquete de 4 ejes  Remolque de nosotros, se utilizará para el transporte de material de carbón, arena, etc.  Después de una semana de conversación, el cliente confirma el pedido. Y hemos terminado este remolque volquete solo en 15 días hábiles. El cliente está muy satisfecho con nuestro desempeño y espera pedir 10 remolques volquete cuando venga a China la próxima vez. Y ahora el remolque volquete va al puerto de envío, esperando el envío.

4 axles dumper trailer

El peso máximo de carga de este remolque volquete de 4 ejes es de 80,000 kg. Los ejes del remolque volquete son de la marca ZY, la capacidad de carga por eje es de 16,000 kg. Y la suspensión del remolque volquete es suspensión mecánica y neumática, lo que puede garantizar la capacidad de carga. Y el neumático utiliza el modelo de transporte de larga distancia, sin cámara. Este neumático puede adaptarse a climas cálidos o condiciones de trabajo a alta temperatura, no es fácil de reventar, en comparación con los neumáticos radiales. Además, el sistema de elevación adopta la marca HYVA, asegura que el remolque volquete pueda levantarse normalmente y no caiga repentinamente.

4 axles dumper trailer

¿Cuál es la función de la suspensión del remolque volquete de 4 ejes?

1. El voladizo de la semi-cabina generalmente adopta la bala de placa de acero tipo calle plana en tándem, etc. sujetada en el cuerpo del eje con pernos en U, que lleva la potencia en la dirección de la caída de la cabeza y absorbe el movimiento dañino y la fuerza en el La dirección horizontal es transmitida por el soporte y la biela.

2. El material del resorte de placa de la suspensión del remolque es de 60 sim, y el número de placas de acero del resorte de la placa de suspensión es generalmente 8, 10, 13 o puede tener un número diferente de placas según los requisitos del cliente.

3. Dado que la barra de equilibrio puede oscilar dentro de un cierto rango, cuando el grupo de vehículos pasa por un camino irregular, la carga del eje trasero se puede equilibrar dentro de un cierto rango.