Remolque de cama plana de 2 ejes Entrega a Bolivia

2023/05/31 11:29

El remolque de cama plana de 2 ejes fue muy apreciado por nuestros clientes bolivianos.  Después de 15 días de producción, el remolque de plataforma plana está listo para su envío. Antes del envío, verificamos las piezas una por una con el cliente a través de una videollamada, el cliente estaba muy satisfecho con el remolque de plataforma plana. Especialmente la soldadura de la viga principal, se ve muy suave y ordenada. Él cree que este remolque de cama plana puede ayudar mucho a su negocio.

flat bed trailer

Debido a que solo transporta cargas de 40 toneladas, el uso del remolque de plataforma plana de 2 ejes es suficiente. La capacidad de carga del eje es de 16000 kg, la marca es ZY. La característica de los ejes ZY de la siguiente manera:

Características del eje de 16 toneladas de la marca ZY:

1. Se adopta el enfriamiento de alta frecuencia para la posición del rodamiento, con una fuerte resistencia a la fatiga.

2. El tubo del eje de acero de baja aleación de una pieza tiene una gran capacidad de carga, larga vida útil, peso ligero y excelente rendimiento.

3. El árbol de levas está equipado con un sello especial para garantizar que la grasa no ingrese al tambor del freno y sea confiable; La cubierta del cubo de sellado está equipada con una junta tórica con un buen rendimiento de sellado.

4. Se adopta una placa de fricción de freno sin asbesto de alto rendimiento, con buen rendimiento de frenado y larga vida útil de resistencia al desgaste; El sistema de frenado con alta precisión de mecanizado hace que el rendimiento de frenado sea más estable.

flat bed trailer

El neumático también es muy importante para los remolques de caja plana, ya que determina la distancia que puede recorrer el semirremolque. Nuestro modelo de llanta para remolque de cama plana de 2 ejes es 315/80R22.5, modelo sin cámara. Marca CHENGSHAN, 18PR para trabajos livianos o pesados, no hay problema. El patrón del neumático es para escalada, muy adecuado para terrenos montañosos locales. Mejora de la capacidad de ascenso y frenado del vehículo, pero los neumáticos con este dibujo de la banda de rodadura consumen más combustible que aquellos con un dibujo de la banda de rodadura uniforme.