Semirremolque de plataforma baja de 100 toneladas a Argelia

2024/01/17 16:05

Los clientes en Argelia buscanSemirremolque de plataforma baja de 100 toneladasque puede transportar 100 toneladas de carga. Encontró elSemirremolque de plataforma baja de 100 toneladasNecesitaba a través de nuestro sitio web y nos dejó un mensaje en el sitio web. Nuestra directora de ventas, Ángela, se puso inmediatamente en contacto con el cliente, quien nos envió las fotografías y dibujos del semirremolque que quería, así como los requisitos detallados. Angela recomendó un semirremolque de plataforma baja adecuado en función de las necesidades del cliente a través de la comunicación con el cliente. Los clientes confirmaron los detalles del semirremolque de plataforma baja uno por uno y, finalmente, el cliente confirmó el pedido.

semirremolque.jpg

El centro de gravedad de un semirremolque de plataforma baja es relativamente bajo, lo que requiere que su eje tenga mayor resistencia, mayor capacidad de carga y mayor estabilidad. En el proceso de transporte de mercancías, los semirremolques de plataforma baja pueden ser más estables y seguros. Además, cuando se transportan mercancías muy altas, tienen una mayor capacidad para pasar por secciones de altura restringida. Existen muchas marcas de ejes en el mercado. Los clientes africanos suelen elegir ejes FUWA. Debido a que este eje es muy conocido en África, es rentable y de buena calidad. Recomendamos a los clientes que elijan ejes FUWA. Los clientes confirmaron nuestra elección a través de la comunicación con amigos.

Eje de semirremolque de plataforma baja.jpg

Debido a que el semirremolque requerido por el cliente tiene mayor capacidad de carga, transportará más mercancías. A la hora de cargar y descargar mercancías, los clientes no saben si elegir una escalera hidráulica o una escalera de muelles mecánica. Le presentamos los pros y los contras de ambos tipos de escaleras. El costo de subir escaleras mecánicas es bajo y la operación es simple, pero la intensidad de mano de obra de la operación es relativamente alta. Las escaleras hidráulicas tienen un mantenimiento medio, pero son más cómodas de operar y pueden mejorar la eficiencia del trabajo. El cliente eligió unresorte mecanicoescalera en función de sus necesidades diarias de carga y descarga de mercancías. En este proceso de determinación de los detalles paso a paso, los clientes también tienen una mayor confianza en TIMA.

semirremolque.jpg

Al comunicarnos con los clientes, prestamos más atención a sus necesidades y nos preocupamos por sus prioridades. Desde la perspectiva del cliente, respondemos a sus preguntas, les brindamos servicios satisfactorios y les permitimos tener una experiencia de compra cómoda. Entonces cerramos muchos pedidos. Estos clientes proceden de todo el mundo, especialmente de Asia, África y Oriente Medio, que tienen un nivel de confianza muy alto en TIMA. Todo esto se reduce a nuestra actitud de servicio profesional. Si también tiene necesidades sobre semirremolques, no dude en contactarnos.