Entrega de semirremolque de transporte de GLP al Dr. Congo

2023/08/14 09:34

Semirremolque de transporte de GLP muy popular en el Dr. Congo, transporte importante de gas licuado de petróleo. El semirremolque de transporte de GLP está equipado con muchos dispositivos de seguridad para evitar fugas de gas durante el transporte y aumentar la seguridad del transporte. El cliente ha comprobado bien nuestra cotización de semirremolque de transporte de GLP y también le gusta nuestro diseño. Él consultó muchos problemas antes de realizar el pedido, después de que todos los problemas se resolvieron, el cliente realizó el pago pronto.

LPG Transport Semi Trailer

Nuestro semirremolque de transporte de GLP utiliza nuevos materiales o tecnología de refuerzo de tensión dentro del tanque, y el tanque exterior se calcula mediante análisis de elementos finitos, por lo que todo el vehículo es liviano con un efecto evidente. Cada serie de camiones cisterna criogénicos tiene una gran capacidad de carga, operación conveniente, rendimiento estable y fácil mantenimiento, transporte eficiente, seguro y confiable, excelente efecto de aislamiento, que es el equipo especial ideal para el transporte de gases licuados.

LPG Transport Semi Trailer

¿ Para qué son los accesorios de seguridad ? _ _ Semirremolque de transporte de GLP ?

1. Válvula de seguridad: función: proteger el tanque en el diseño del rango de presión de trabajo de operación normal. Principio de funcionamiento: cuando el tanque por alguna razón (sobrecarga, exposición al sol, etc.) conduce a que la presión del tanque aumente aún más que la presión de trabajo diseñada del tanque, la válvula de seguridad se abre automáticamente para excluir la presión dentro del tanque, cuando el tanque la presión cae a un rango seguro, la válvula de seguridad se cierra sola.

2. Válvula de cierre de emergencia: el automóvil está equipado con dos tipos de válvulas de cierre de emergencia de fase gaseosa y fase líquida. Rol: 1, cuando hay una emergencia (incendio, otras razones) es necesario cortar instantáneamente la línea de gas, a través del botón de la caja de válvulas o la parte posterior del extractor de control remoto del automóvil para cortar instantáneamente la línea de gas; 2, cuando el vehículo está en llamas, el personal no puede estar cerca del vehículo, corte la válvula en los pasadores de aleación criogénica para alcanzar una temperatura de 75 ± 5 grados cuando la autofusión, la válvula de cierre de emergencia se cierra automáticamente para cortar la fuente de gas; 3, en el flujo de la carga y descarga de la función de limitación de flujo, para evitar el flujo de un gas estático de fricción de pared de fluido demasiado grande, la válvula de cierre de emergencia se cierra. La fricción del fluido en la pared de la tubería genera chispas electrostáticas y provoca combustión y explosión.

3. Válvula de bola: El remolque está equipado con dos tipos de válvulas de bola para fase gaseosa y fase líquida. Papel: a través de la válvula en el acoplamiento rápido con el equipo del mundo exterior para cargar y descargar gas. El cuerpo de la válvula está equipado con una válvula de descarga, cuando se completa la carga y descarga, debe quitar la manguera de carga y descarga, primero abra la válvula de descarga para excluir la presión en la tubería y luego retire la manguera de carga y descarga.

4 . Válvula de cierre del manómetro: La válvula de cierre del manómetro está instalada en la parte inferior del tanque y conectada al manómetro.

5. Manómetro: El manómetro está instalado en la caja de operación de la válvula. Rol: mostrar la presión del tanque. Cuando desee mostrar la presión en el tanque, abra la pequeña válvula entre la tubería de fase gaseosa conectada al manómetro, el puntero indica el valor de la presión en el tanque. Cuando no esté en uso, retire el gas de la tubería y cierre la válvula pequeña.

6. Indicador de temperatura: El indicador de temperatura está instalado en la caja de operación de la válvula. Función: mostrar la temperatura dentro del tanque. Con los cambios de temperatura del tanque y los cambios automáticos. No hay necesidad de operación humana. Hay un área de línea roja en el indicador de temperatura, si el puntero excede el área de línea roja, se deben tomar medidas para enfriar la temperatura para evitar que la temperatura sea demasiado alta, lo que provocaría un aumento de la presión en el tanque.

7. Indicador de nivel: El indicador de nivel está instalado en el centro de la cabeza trasera del tanque o en el medio del lado izquierdo del cilindro. Función: mostrar la altura del nivel de líquido en el tanque.