Entrega de remolque de carga baja de 60 toneladas a Malí

2023/11/08 10:49

Nuestro cliente de Mali desea comprar un remolque de plataforma rebajada de 60 toneladas para su excavadora y bulldozer.  etc maquinaria  transporte . Los clientes que tienen empresas de alquiler de maquinaria de construcción a menudo necesitan transportar equipos a varios sitios, minas y otros lugares. Actualmente el cliente dispone sólo de 2 remolques de cama baja y necesita comprar otro para cumplir con las necesidades de transporte. Así que se puso en contacto con nosotros a través de WhatsApp, compró un remolque de carga baja y nos pidió que termináramos la producción en no más de 1 mes.

low loader trailer

El neumático del remolque de cama baja es muy importante, los neumáticos no sólo conducen, sino que también transportan cargas. Recomendamos el modelo de neumático radial 12.00R20 de acuerdo con el uso del remolque de carga baja por parte del cliente, y la calidad de nuestra marca de neumáticos es muy confiable y digna de confianza. Trabajamos directamente con la fábrica TRIANGLE, lo que garantiza la calidad y reduce el coste de compra. La empresa de camiones SINOTRUK, SHACMAN, etc. también trabaja con neumáticos TRIANGLE, lo que demuestra que la calidad de los neumáticos TRIANGLE es ampliamente reconocida.

low loader trailer tire

El tren de aterrizaje del remolque de cama baja adopta el modelo de servicio pesado, el peso máximo de soporte alcanza las 80 toneladas. La marca del tren de aterrizaje es JOST. JOST es una marca conocida y de buena reputación en la industria de remolques, especialmente en sistemas de tren de aterrizaje. JOST es líder mundial en la fabricación y suministro de componentes para remolques de alta calidad, incluidos trenes de aterrizaje. El tren de aterrizaje de un remolque de carga baja es un componente crítico responsable de sostener la parte delantera del remolque cuando se desconecta del camión. Proporciona estabilidad y garantiza que el remolque permanezca nivelado y seguro durante la carga, descarga y cuando está estacionado.

low loader trailer landing gear

El cliente tiene muchos modelos de excavadora diferentes, algunos anchos de excavadora alcanzan los 3300 mm. Alrededor del remolque de cama baja se ha añadido un anillo de ensanchamiento, que permite que el remolque de cama baja alcance una anchura de 3500 mm. Para que el cliente pueda transportar todos los modelos de excavadora, sin límite de ancho.

low loader trailer widening