Remolque de esqueleto de contenedor de 40 pies para Tanzania

2023/07/04 11:16

Nuestros clientes de Tanzania tienen una empresa de logística en la ciudad de Dar Es Salaam, su empresa de logística se dedica principalmente al transporte de varios tipos de contenedores.  El cliente ha encontrado nuestro remolque contenedor TIMA 40FT en el local y ve que tenemos un buen control de calidad y diseño para el remolque contenedor, por lo que se ha puesto en contacto con nosotros directamente, después de hablar sobre los detalles, el precio y el tiempo de producción, el cliente ha comprado 3 unidades de remolque contenedor de nosotros.

container skeleton trailer

Nuestro remolque esqueleto de contenedor TIMA adopta muchas piezas de material liviano, asegura la capacidad de carga y minimiza el peso muerto de todo el vehículo. Cumplir con los requisitos de las normas de transporte locales y no sobrecargar. Por ejemplo, el eje utiliza ejes de 12 toneladas de la marca ZY, con un total de 3 ejes. El resorte de la placa de acero adopta un diseño liviano, la viga principal usa acero de alta resistencia, en comparación con el acero al manganeso, el peso es más liviano, pero la capacidad de carga es más fuerte.

La principal diferencia entre un remolque de esqueleto de contenedor y un remolque de plataforma de contenedor radica en su diseño y funcionalidad.

1. Remolque de esqueleto de contenedor:

-. Diseño:  Un remolque de esqueleto de contenedor, también conocido como remolque o chasis de esqueleto, está diseñado específicamente para transportar contenedores de envío. Consiste en una estructura de marco resistente con cerraduras giratorias o esquinas fundidas que mantienen los contenedores en su lugar de manera segura.

-. Funcionalidad:  El objetivo principal de un remolque de esqueleto de contenedor es transportar contenedores de un lugar a otro. Se usa comúnmente en el transporte intermodal, donde los contenedores se transfieren entre diferentes modos de transporte, como barcos, trenes y camiones. El chasis del remolque proporciona el soporte y la estabilidad necesarios para los contenedores durante el transporte.

2. Remolque de plataforma plana contenedor:

-. Diseño:  Un remolque de plataforma de contenedores, como su nombre indica, presenta una plataforma plana y abierta sin estructuras laterales o superiores. Está diseñado para transportar varios tipos de carga, incluidos contenedores, cargas de gran tamaño, maquinaria y otros bienes.

-. Funcionalidad:  La función principal de un remolque de plataforma de contenedores es transportar carga que se puede cargar y descargar desde los lados o desde la parte superior. Ofrece flexibilidad en términos de métodos de carga y descarga, ya que puede acomodar diferentes tipos de carga. La ausencia de estructuras laterales y superiores permite un fácil acceso a la carga y simplifica el proceso de carga y descarga.

En resumen, un remolque de esqueleto de contenedor está diseñado específicamente para transportar contenedores de envío, mientras que un remolque de plataforma de contenedor es una plataforma versátil para transportar varios tipos de carga, incluidos los contenedores.

container skeleton trailer